Amados;
¡Estamos tan agradecidos por lo que Dios ha echo durante estos pasados años de ministerio! Vidas se han salvado, libertado y transformado por medio de la predicación de la Palabra; Por lo cual le damos a Dios toda la gloria, porque solo El puede transformar personas. Nos enfrentamos al futuro con una gran expectativa de una cosecha de almas para el Reino de Dios y sabemos que el avivamiento viene no solo a esta nación, sino al mundo entero, porque creemos que el regreso del Rey de Reyes esta cerca.

Su contribución al ministerio nos ayuda a continuar nuestra encomienda de predicar las buenas nuevas del evangelio, de acuerdo a Mateo 28:19, y llevar a cada creyente a su máximo potencial en Cristo.

La Biblia dice que “todo lo que el hombre siembra, eso cosecha” (Gal 6:7). Todo lo que sembramos será cosechado en bendiciones; por lo tanto apreciamos sus oraciones, y su apoyo financiero.

Oramos que la promesa de Det 1:11 sea hecha realidad en su vida. “! Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!”

A su servicio,

Dr. Alex & Arlyn Castro