El Crisol del Ministro

  1. crisol-blog

El trabajo de ser pastor es uno de los trabajos menos apreciados y más criticados! El doctor puede tratar a su paciente duramente y el paciente lo acepta porque su vida depende de ella. El maestro puede darle tareas y exámenes que le hacen romper noches pero el estudiante lo acepta y volutatariamente se somete porque quiere alcanzar un grado. Pero porque el trabajo del pastor es tan difícil? El pastor da consejos que muchas veces no se siguen. Disciplina y la gente se enoja. Dice verdades que salvan el alma y somos criticados… Y que hacemos?

Ahí es donde visión crisol entra en acción!!!

El líder, pastor, Apostol o profeta es purificado por Dios para que cumpla su misión “A pesar de todo”.  Tenemos que aprender a sostenernos en las pruebas, a caminar sin tropezar, a volar en las alas de los sueños sin cansarnos, y sólo Dios nos puede ayudar…
Porque?  Porque la estámina del ministro depende de cual alto arde el fuego de Su Presencia en mi, para poder lograr llevar a cada creyente a su potencial y mantenerme con animo sin cansarnos de servir con amor e integridad.

 

Puedes dejar tus comentarios aquí

Su email no sera publicado a terceras personas. Los campos necesarios están marcados *